Hermano de indigente muerto en Yusguare: “La sangre duele”

RP
/
9 de julio de 2021
/
06:44 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hermano de indigente muerto en Yusguare: “La sangre duele”

Luego que el italiano Giorgio Scanu acabó con la vida de Juan de Dios (80) una turba en Santa Ana de Yusguare, Choluteca, tomó la justicia con sus propias manos y lo linchó hasta matarlo en su casa de habitación, ese mismo día le quemaron la casa y el carro.

En ese sentido, Jorge Sánchez, hermano del indigente asesinado supuestamente con un bate a manos del italiano, Giorgio Scanu, manifestó este viernes que la desgracia de su hermano fue haberle ido a tocar una plantita en la casa del extranjero “no estoy bien por la muerte de mi hermano, ni por la muerte del amigo, hay que estar consientes”.

Sánchez culpo a la policía “las mismas autoridades tienen la culpa, porque estaban al frente del hecho y no dieron aviso, se quedaron queditos y todavía les dimos tiempo de que sacaran al varón de su casa, que le hicieran juicio y fue como que nos ignoraron”.

“Mi hermano nació en Soledad, El Paraíso, pero venimos a convivir un tiempo a la galera de El Corpus, después nos venís a la aldea Tablones Arriba, hemos sido personas no tan humildes, pero hemos tratado la manera de evitar estas cosas, aquí no se pudo hacer nada, así que los hechos, hechos están y estamos dispuestos a cualquier cosa y vamos a respetar cuando la autoridad se da su respeto”, expresó.

“Tengo 36 años de haber aceptado a Cristo y 24 años de estar predicando la palabra de Dios ordenado como pastor evangélico, tengo una sede donde estoy predicando la palabra de nuestro Dios y hasta ahí el Señor me ha guardado y sé que me guardará, pero si donde me toque dar dato, tengo que hacerlo”, aseguró.

Más de Sucesos
Lo Más Visto