LO QUE SE COMENTA

OM
/
9 de julio de 2021
/
12:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
LO QUE SE COMENTA

 

*** Nuevamente, los piratas cibernéticos, que según los servicios de inteligencia de los Estados Unidos operan desde Rusia, han lanzado graves ataques contra varias empresas y están exigiendo que les paguen 70 millones de dólares para que las empresas afectadas vuelvan a operar normalmente. El presidente Joe Biden, que recientemente se reunió con el presidente ruso, Vladimir Putin, le ha hecho saber con firmeza que si no frena de una vez a esos piratas el gobierno norteamericano tomará una serie de fuertes represalias contra Rusia.

 

*** La tormenta tropical ELSA que ya ingresó a la Florida el miércoles de esta semana seguirá una ruta que lo llevará a atacar a los estados de Georgia, Carolina del Sur, Carolina del Norte, y Virginia, para luego irse al noroeste para hacer de las suyas en varios estados de la Nueva Inglaterra.

 

*** Sigue buscando recuperar cadáveres en el edificio de Surfside , Florida, que ya está totalmente derrumbado. Más de 30 muertos han sido encontrados, pero todavía quedan más d 100 cuyos cuerpos todavía no han sido hallados, mientras tanto las investigaciones proceden para ver si encuentran las causas de ese trágico suceso.

 

*** El presidente Biden a diario se dirige a la ciudadanía norteamericana pidiéndoles que se vacunes, ahora que la nueva cepa, de nombre Delta, a se ha regado por todo el país. El mandatario le ha hecho saber a los no vacunados que corren serio peligro con esta nueva cepa, de nombre DELTA. Falta ver cuantas personas siguen los consejos que les da el presidente y la gran cantidad de científicos y especialistas en pandemia.

 

**** Toda una serie de sondeos están reflejando que cerca de 62% de la población estadounidenses está de acuerdo de como el presidente de la nación ha manejado el caso de una pandemia que desgraciadamente ha dejado más de 600,000 muertos, cantidad que sería mucho menor si la gente se hubiese vacunado a tiempo.

 

Y más videos están apareciendo relacionados con los daños de lo que hizo la turbamulta que invadió los predios del congreso el 6 de enero del presente año, dejado un saldo de 5 muertos y más de 159 policías y miembros de seguridad del congreso heridos, muchos de ellos gravemente. Más de 500 personas han sido arrestados por el FBI y están buscando a muchos más para capturarlos y llevarlos a la justica.

 

*** Mientras tanto, pese a la oposición de los republicanos, ya pronto comienzan las audiencias públicas que estarán a cargo de Nancy Pelosi, la presidente de la cámara de representantes, que por el momento  ya designó a seis congresistas para que formen parte de la comisión que llevará a cabo las audiencias.

 

*** En Nueva York se ha llevado a cabo un desfile para agradecer a médicos enfermeras, ayudantes, transportistas y todo el personal que ha tenido que ver con los hospitales, centros especiales, conductores de enfermos y todas las personas que tuvieron a cargo los pacientes afectados por la pandemia Covi-19

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto