Mi Ciudad de los Zorzales en exposición

ZV
/
9 de julio de 2021
/
12:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mi Ciudad de los Zorzales en exposición

El público podrá conocer la exposición hasta el 31 de julio.

Veinticinco pinturas, dos escul-turas, una instalación y 22 fotografías integran la exposición “Mi Ciudad de los Zorzales”, abierta el 1 de julio en el Hotel Copantl Sula, de San Pedro Sula.

La muestra multidisciplinaria, inaugurada el 1 de julio por autoridades del Instituto Hondureño de Cultura Interamericana, IHCI, y la municipalidad de San Pedro Sula, reúne el trabajo de 21 artistas, quienes a través de sus obras ofrecen un recorrido por los lugares más emblemáticos de la ciudad de los zorzales.

Alejandro Discua, Antonio Vinciguerra, Carlos Lamothe, Carmen Chahín, Fernandina Zerón, Josefina Flores, Margarita Rodríguez, Mayra Casiano, Pamela Letona, Rebeca Verdial, Rosa María López, Sulim Trejo, Suyapa Monterroso, Zippio Zúniga, Sami Handal, Juan Funes, Sandra Fernández, Erick Santos, Jairo García, Raúl Folgar y Shirley Tercero, son los artistas que exponen su arte, como un homenaje a esa ciudad en sus 485 años de fundación.

“Mi Ciudad de los Zorzales” resalta la configuración de San Pedro Sula a lo largo de su historia, pone en relieve el carácter vibrante de su población ante cualquier situación, independientemente de su edad o condición social, económica o étnica, expresó el organizador del evento, Fernando Carranza, durante la ceremonia inaugural.

La muestra copatrocinada por el Hotel Copantl, Embotelladora de Sula, Foto Club Honduras y el auspicio de la corporación municipal sampedrana, permanecerá abierta hasta el 31 de julio.

Suyapa Monterroso y Emerson Martínez, presidente de la junta directiva del IHCI
Josefina Flores.
Sulim Trejo.
Más de Sociedad
Lo Más Visto