Actriz francesa Léa Seydoux, con covid-19, podría perderse el Festival de Cannes

RP
/
10 de julio de 2021
/
09:52 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Actriz francesa Léa Seydoux, con covid-19, podría perderse el Festival de Cannes

La actriz francesa Léa Seydoux dio positivo al covid-19 y “espera las instrucciones de su médico” para saber si podrá ir a Cannes, donde está previsto que presente cuatro películas, informó el sábado una responsable de prensa, confirmando una información de Variety.

La intérprete, una de las más esperadas este año en La Croisette, está vacunada y es “asintomática”, pero dio positivo hace varios días, precisó esta fuente.

En lo que queda de Festival, hasta la clausura el 17 de julio, Seydoux debe presentar cuatro filmes, tres de ellos en liza por la Palma de Oro: “La crónica francesa” de Wes Anderson, “The story of my wife” de Ildiko Enyedi, “France” de Bruno Dumont, que protagoniza, y “Tromperie” de Arnaud Desplechin (selección paralela).

El certamen, que fue anulado el año pasado por la pandemia, se lleva a cabo bajo estrictas medidas sanitarias.

En el centro de pruebas rápidas que se ha habilitado, por ahora se han detectado poquísimos casos positivos, según informaron el sábado los organizadores.

“No hay un foco en Cannes”, declaró el delegado general Thierry Frémaux.

El jueves, después de que en las redes sociales se difundieran imágenes de espectadores sin mascarillas, Frémaux hizo un llamado general al orden y recordó a los asistentes que su uso es obligatorio en las salas. (AFP)

 

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto