Compañía taiwanesa se une al Plan de Reconstrucción de Honduras

ZV
/
10 de julio de 2021
/
12:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Compañía taiwanesa se une al Plan de Reconstrucción de Honduras

Honduras tiene un fuerte aliado en la ruta al desarrollo y puede seguir contando con el apoyo de Taiwán.

El principal propósito de su segunda visita a Honduras está enfocado en concretar y seguir avanzando en fortalecer e impulsar con especial énfasis la cooperación bilateral entre Honduras y Taiwán, en el Plan de Reconstrucción Nacional de Honduras.

El equipo de expertos taiwaneses de la compañía Overseas Engineering & Construction Company (OECC), se reunieron con el gabinete de infraestructura del gobierno, aprovechando a su vez su estadía para evaluar y visitar los lugares devastados en los Proyectos de la Reconstrucción de Red Vial, entre otros.

La comitiva de la OECC, presentó una mayor atención al requerimiento del gobierno hondureño, realizó su primera visita a Honduras anteriormente para evaluar los daños causados por las tormentas tropicales Eta e Iota.

Al término de su visita, la OECC expresó su amplío interés en seguir participando en los proyectos antes mencionados e iniciar de inmediato un procedimiento de establecimiento para iniciar una sucursal en Honduras.

El gobierno de Taiwán ha manifestado su voluntad y solidaridad al gobierno hondureño en participar activamente en dichos proyectos.

Honduras tiene un fuerte aliado en la ruta al desarrollo y puede seguir contando con el apoyo de Taiwán, como un socio permanente en el camino de la prosperidad de Honduras.

Más de Nacionales
Lo Más Visto