Concurso de Cuentos en Idioma Chino Mandarín 2021

ZV
/
10 de julio de 2021
/
12:39 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Concurso de Cuentos en Idioma Chino Mandarín 2021

La Embajada de Taiwán, INFOP y la Asociación de Hondureños Egresados de Taiwan (AHET) te invitan a participar en el Concurso de Cuentos en Idioma Chino Mandarín 2021. La iniciativa busca promover el arte y cultura de Honduras, así como animar a los hondureños a usar caracteres chinos tradicionales y hablar chino mandarín, conjuntamente celebrar el 80 aniversario de relaciones diplomáticas entre Honduras y Taiwán, el cual tiene el propósito de fortalecer la amistad y hermandad entre ambos países.

En tanto, la Embajada comunica que la temática para la competencia puede desarrollarse en tres aspectos: cuentos de turismo, cultura, y costumbres locales memorables; cuentos verdaderos de Honduras dignos de admiración o conmovedores; cuentos relacionados con Taiwán y Honduras.

Para participar el único requisito es tener nacionalidad hondureña, sin límite de edad, (se exceptúan becarios de Taiwán). Los interesados deberán registrarse antes del día 12 de julio, a las 17:00 horas, para completar el formulario de suscripción ingresar al siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfkwUjucsw8Mti6osRaYh6wDVvuA_BPDydv5R7RLJ3dT1PVEQ/viewform?usp=sf_link .

Los criterios para la evaluación serán de la siguiente forma: Contenido de la historia 30% (adecuación, riqueza, inspiración y creatividad del contenido); Capacidad de expresión 30% (voz, rima, tono, tensión emocional, lenguaje corporal o accesorios) Comportamiento y realización en la escena 30% (realización, comportamiento de desempeño) y un 10% que evaluará la pronunciación.

La actividad se divide en tres etapas: inscripción, preliminares y finales, en la etapa final se darán a conocer los ganadores en una ceremonia de premiación, que llevará a cabo el 07 de agosto del presente año. Primer lugar 5,000 lempiras; segundo lugar 3,600 lempiras; tercer lugar 2,400, además tres participantes recibirán mil lempiras, por buena realización, al mismo tiempo los participantes que lleguen a la final se les brindará un subsidio (los no ganadores).

Para más información ingresar a las páginas de Facebook: Taiwán en Honduras https://www.facebook.com/taiwan.embassyhn/ y del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) https://www.facebook.com/INFOPOFICIAL/.

Más de Sociedad
Lo Más Visto