Voraz incendio consume varios puestos comerciales del mercado Medina de SPS

MG
/
10 de julio de 2021
/
09:47 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Voraz incendio consume varios puestos comerciales del mercado Medina de SPS

Un pavoroso incendio se registró la noche de este sábado en el marcado Medina de San Pedro Sula, el cual consume varios puestos comerciales.

El siniestro se registró cerca de las 9:00 de la noche en la sexta calle, un sector que forma parte del popular mercado sampedrano.

Al lugar se hicieron presentes varios elementos el Cuerpo de Bomberos a bordo de varias unidades contra incendios para tratar de sofocar las llamas.

El incendio comenzó aparentemente en uno de los negocios y se propagó rápidamente a los otros e incluso a un hotel situado en la zona.

Se habla de que en algunas habitaciones hay personas atrapadas, incluso niños, lo que mantiene en permanente trabajo a los bomberos para tratar de rescatarlos, extremo que no fue confirmado.

Según trascendió las llamas amenazan con expandirse a otros de los puestos y viviendas que se ubican en el sector.

Ante esa situación, los bomberos en la zona solicitaron apoyo de otras unidades y estaciones para que apoyen en el arduo trabajo para apagar las llamas.

Se estima que son más de 10 negocios los que hasta las 9:55 de la noche eran pasto de las llamas, sin embargo será hasta que se sofoque que se podrá determinar la magnitud del siniestro y cuantificar las pérdidas.

Más de Departamentales
Lo Más Visto