Cuatro personas heridas deja aparatoso accidente en Santa Rosa de Copán

RP
/
11 de julio de 2021
/
10:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Cuatro personas heridas deja aparatoso accidente en Santa Rosa de Copán

Cuatro personas resultaron heridas tras volcar el vehículo en que se conducían en la comunidad de El Sitio, en La Unión Copán, zona occidental de Honduras.

El Sistema Nacional de Emergencias del 911 atendió el llamado del volcamiento de un vehículo tipo turismo, taxi, marca Toyota Matriz, color Blanco, placa AAR 6037, donde se encontraban cuatro personas atrapadas.

Hasta el lugar se trasladó personal del Cuerpo de Bomberos para atender el llamado, encontrando dos pacientes en una patrulla de tránsito a la altura de Gasolinera Puma Cucuyagua Copán, mientras que los otros dos pacientes se encontraban en el vehículo particular Toyota Hilux, por lo que se realizó el transbordo de uno de los pacientes a una ambulancia.

Uno de los pacientes sin identificación fue encontrado en vehículo particular, inconsciente con politraumatizado, con posible Tec cerrado con múltiples laceraciones en todo su cuerpo, el cual es abordado a la ambulancia.

Otro paciente identificado como César Porfirio Reyes (22), es encontrado, en paila de patrulla de Tránsito RPM-T 87, inconsciente paciente  poli traumatizado, con posible Tec cerrado, con múltiples laceraciones en todo su cuerpo, en el cual aborda a la unidad el Bombero Nelson Cortéz, para valoración del paciente durante el traslado hacia Hospital de Occidente.

Un tercer paciente identificado como Ervin Josué Tabora Valdiviezo (24), fue trasladado en la pálida de una patrulla de tránsito RPM-T87, consciente y orientado paciente presente posible fractura en miembro inferior izquierdo en fémur con fuerte dolor y múltiples laceraciones en miembros superiores, de igual forma asistido durante el trayecto hacia el hospital de occidente por el Bombero Nelson Cortéz.

Un cuarto paciente identificado como Luis Arturo Portillo Estefen (26) fue encontrado, en paila de vehículo particular, consciente y desorientado, quejumbroso con múltiples laceraciones en su cuerpo, con fuerte dolor en caja torácica lado izquierdo, paciente es trasladado hacia Hospital de Occidente en dicho vehículo antes mencionado.

Más de Sucesos
Lo Más Visto