Embajadora de Dominicana y alcaldía exploran proyectos

ZV
/
11 de julio de 2021
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Embajadora de Dominicana y alcaldía exploran proyectos

La embajadora de República Dominica, Sandra Mancebo, visitó al jefe edilicio de Siguatepeque, Juan Carlos Morales Pacheco.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. La embajadora de República Dominicana en Honduras, Sandra Mancebo, realizó una visita de cortesía al alcalde de Siguatepeque, Juan Carlos Morales.

El titular del gobierno local de Siguatepeque informó que “conversamos sobre los vínculos entre ambos países y de los tratados que podrán lograrse para buscar resultados positivos, esperando realizar un intercambio de experiencias en relación a la construcción de represas y el convenio que se estableció con la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (Unacifor), con sede en esta ciudad, el cual debe reactivarse para que dentro de algunos acuerdos contemos con estudiantes del hermano país en nuestro municipio”.

En la Unacifor con sede en Siguatepeque se han formado unos 50 profesionales en el área forestal, provenientes de República Dominicana.

Morales Pacheco destacó que “también hablamos sobre las alianzas que podrían establecerse en base al plan de gobierno de la embajadora acreditada en nuestro país con las diferentes alcaldías de Honduras, entre ellas la de Siguatepeque”.

El jefe edilicio agradeció su visita y espera establecer acuerdos e intercambios, asimismo destacó la comunidad de República Dominicana establecida en el municipio que son personas que han invertido y apostado por su futuro, y es satisfactorio contar con ese tipo de vecinos que son parte del desarrollo del municipio. (REMB)

Más de Departamentales
Lo Más Visto