Motoristas de taxis y autobuses son inoculados

ZV
/
11 de julio de 2021
/
08:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Motoristas de taxis y autobuses son inoculados

La jefa de Salud en Siguatepeque, Olivia Pereira, vacuna a un taxista en Siguatepeque.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. En el bosque Calanterique de esta ciudad un total de 684 transportistas del rubro de taxis y autobuses urbanos e interurbanos fueron vacunados contra la COVID-19 por personal de la Secretaría de Salud de esta región.

La jefe de la Red Integral de Servicios de Salud número 2, Olivia Pereira, informó sobre la brigada de vacunación de transportistas. “Nuestras autoridades están interesadas en que este rubro esté vacunado por el contacto a diario que ellos tienen con las personas, es una gran necesidad, aquí entran todos, no importa la edad, lo que importa es que sean de este sector de la economía”, indicó.

Personal de Salud vacunó a 684 transportistas del rubro de taxis y autobuses.

Asimismo, el alcalde municipal de Siguatepeque, Juan Carlos Morales Pacheco, detalló que “esta es una gestión realizada con las autoridades de Salud correspondientes, seguiremos vacunando personas de los mercados, maestros jubilados, tortilleras, de varios sectores de la economía, esta no se tiene que detener, sabiendo que todos tenemos derecho a inmunizarnos, en total se nos informó que son 524 compañeros taxistas y 160 compañeros de buses del sector urbano e interurbano que vacunaron”.

Por su parte, el vicepresidente de taxis en esta ciudad, Franklyn Ayala, manifestó que “estamos agradecidos con Dios y las autoridades de Siguatepeque, desde el año pasado platicamos con el alcalde y le pedimos que nos dieran la oportunidad y prioridad y más que perdimos unos 16 compañeros por este mortal virus, hoy estamos tranquilos porque trabajaremos más protegidos y esperamos que esto baje, tenemos garantía que en 28 días tendremos la aplicación de 28 días”. (REMB)

Más de Departamentales
Lo Más Visto