UNAH anuncia vacunación anticovid de forma gradual

ZV
/
11 de julio de 2021
/
01:19 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
UNAH anuncia vacunación anticovid de forma gradual

El rector de la UNAH, Francisco Herrera Alvarado, anunció que continuarán con la vacunación de empleados y alumnos del área de la salud.

El rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Francisco Herrera Alvarado, informó que se está vacunando progresivamente y reiteró que la institución está lista para continuar con el proceso de inmunización contra el COVID-19.

“Para nosotros es un placer trabajar con la comunidad en general, nos hemos dedicado en las últimas semanas a la vacunación no solo con nuestros empleados”, indicó Herrera, a través de su cuenta de Twitter.

Señaló que en el proceso se están vacunando empleados de servicio, personal administrativo, docentes, autoridades de la máxima casa de estudios y “la vacunación se lleva a cabo de manera progresiva”.

Herrera Alvarado, destacó que se ha comenzado con la inmunización de la comunidad estudiantil en el Valle de Sula y detalló que se continuará con los demás centros regionales universitarios.

El proceso de inmunización en la máxima casa de estudios superiores inició con los alumnos de las áreas de la salud y se ha seguido con los docentes, personal administrativo y otros sectores.

“No hemos concluido con la vacunación a estudiantes de la salud, pero lo estamos haciendo de manera escalonada, las gestiones continúan, no somos productores de vacunas, pero debemos gestionar y lo estamos haciendo”, indicó.

Asimismo, se comprometió a continuar de manera persistente con las diligencias para lograr que el proceso de inmunización a la comunidad estudiantil se logre progresivamente y en su totalidad.

“No descansaremos hasta lograr que toda nuestra comunidad universitaria tenga su inmunización, recordemos que las medidas de bioseguridad son importantes tanto para los nuestros como para nosotros mismos”, exhortó.

Más de Nacionales
Lo Más Visto