Caen dos salvadoreños y un hondureño en posesión de supuesta droga en La Paz

MA
/
12 de julio de 2021
/
10:17 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caen dos salvadoreños y un hondureño en posesión de supuesta droga en La Paz

La Policía Nacional mediante patrullajes de rutina en el municipio de Yarula, le dio detención en las últimas horas a tres hombres por suponerlos responsables del delito de tráfico ilícito de droga en su modalidad de posesión.

Se trata de dos ciudadanos de nacionalidad salvadoreña, ambos agricultores y residentes en La Paz y un hondureño de oficio jornalero de 40 años, originario de Santa Bárbara y residente en el lugar de la detención.

Al momento de la detención se les decomisó tres plantas de hierba fresca y cinco bolsas plásticas de supuesta marihuana seca, una bolsa plástica con polvo blanco, supuesta cocaína, una bolsa plástica conteniendo polvo negro, supuesta droga y otra bolsa plástica conteniendo polvo rosado, supuesta droga.

Asimismo, cuatro teléfonos celulares.

La evidencia será analizada por especialistas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para determinar si es droga.

La acción policial fue ejecutada por agentes asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), de la Unidad Departamental de Policía #12.

Tal y como lo establece el procedimiento legal, los detenidos junto a la evidencia serán remitidos a la Fiscalía del Ministerio Público para Continuar con el proceso que en ley corresponde.

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto