Caída de muro deja una mujer embarazada fallecida y un hombre herido en Choluteca

MA
/
12 de julio de 2021
/
12:23 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Caída de muro deja una mujer embarazada fallecida y un hombre herido en Choluteca

La caída de muro en construcción dejó este lunes a una mujer embarazada muerta y un hombre herido en el barrio El Tamarindo de Choluteca, zona sur de Honduras.

Informes preliminares indican que el muro de bloques cayó sobre un carro tipo pick Up, color gris con placa HAD 1701 y una mujer en estado de gestación que transitaba por el lugar.

El conductor del vehículo relató que de forma sorpresiva los escombros cayeron sobre su vehículo que quedó seriamente dañado y él resultó con una herida en una de sus piernas.

Mientras tanto la fémina fue trasladada en un vehículo particular hasta la sala de emergencias del Hospital del Sur en donde se reportó su fallecimiento al igual que el bebé que esperaba.

Se trata de Cora Marleny Carrasco de 21 años de edad, quien daría a luz a su hijo en tan solo 15 días y que lamentablemente falleció por los severos golpes.

En el lugar del accidente, los pobladores de la zona alertaron del peligro que representa la parte en pie que queda del muro, ya que no está afianzado con nada, dejándolo inestable, por lo que pidieron la intervención inmediata de las autoridades.

‘Eso está a punto de caerse, con solo el viento eso se viene abajo’, relató un ciudadano.

 

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto