PASANDO REVISTA

OM
/
12 de julio de 2021
/
12:36 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
PASANDO REVISTA

Jovenel Moise

 

*** El asesinato la semana pasada del presidente de Haití, Jovenel Moise, ha sido fuente de muchas reportajes y de muchas investigaciones. Todo apunta a que una banda de mercenarios colimbianos, incluyendo 2 estadounidenses con sangre haitiana  han sido a quienes las autoridades acusan de haber tenido que ver con el ataque sangrento que causó la muerte del presidente Moise. Todo parece apuntar a que el asesinato fue ejecutado por varios individuos  sin que se sepa quién financió el operativo que le costó la vida al gobernante caribeño.

 

*** S hay quienes aun dudan que el partido republicano siga siendo propiedad de  Donald Trump, solo necesitan haber visto la reciente conferencia republicana que se celebró el viernes pasado, donde todo mundo presente, incluyendo al hijo Donad Trump Junior, fueron aplaudidos a más no dar y solo se necesitaba mencionar el nombre Trump para que la concurrencia se pusiera de pie y comenzara a vitorear a Donald Trump padre. La verdad que el hombre que perdió las elecciones (que ganó Joe Biden), aun sigue diciendo que los demócratas que se la robaron y lo más interesante del caso es que la gran mayoría de los republicanos le cree. Después de todo lo que estamos viendo y escuchando, todo parece indicar que el ex presidente ya está en plena campaña para ganar las elecciones del 2024 y nuevamente tomar posesión de la Casa Blanca.

 

*** Joe Biden sigue recorriendo el país buscando convencer a los norteamericanos que no se hayan vacunado lo hagan a la brevedad  ahora que el nuevo virus DELTA se ha regado por toda esta nación y está haciendo crecer el número de nuevas persona contaminadas por la pandemia.

 

*** Según las estadísticas, cerca de 155 millones de personas  ya han sido vacunadas completamente, mientras que alrededor de 189,000,000 de individuos han recibido una vacuna.

 

*** El presidente Biden ha sido criticado severamente por los republicanos por haber anunciado que todas las tropas estadunidenses habrán salido de Afganistán a más tardar el  31 de agosto. El gobernante dejará mil soldados en ese país para que protejan  a la embajada americana y el aeropuerto internacional de Kabul. Joe Biden ha venido enfrentándose a sus adversarios políticos buscando convencer al pueblo estadunidense que sacar las tropas americanas  que ya llevan  20 años en esa nación, es algo que se necesitaba desde mucho tiempo atrás.

 

*** Y que gran fin de semana tuvimos viendo los juegos finales de La Copa América y la Copa Europea.

 

*** Y mañana martes se celebrará el Juego de las  Estrellas de las Grandes Ligas del Beisbol Profesional de los Estados Unidos de Norteamérica. En el cotejo, se enfrentarán las estrellas de la Liga Nacional con las estrellas de la Liga Americana. El primer partido de esta índole se celebró el 6 de julio de 1933, o sea hace 88 años.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto