San Pedro Sula muestra baja en incidencia delictiva en las últimas 72 horas

RP
/
12 de julio de 2021
/
06:24 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
San Pedro Sula muestra baja en incidencia delictiva en las últimas 72 horas

Como resultado de la incesante labor operativa en la ciudad industrial del país, La Policía Nacional en las últimas setenta y dos horas, reportó una baja en la incidencia delictiva.

Gracias a las nuevas estrategias implementadas por el Comisionado de Policía Lincoln Gustavo Pacheco, Jefe de la zona norte, los diferentes Distritos Policiales incrementaron la captura de personas con órdenes judiciales pendientes, así como las detenciones en flagrancia por diferentes ilícitos.

“Este tipo de operaciones serán constantes en diferentes puntos de la región, las respuestas inmediatas a la población hondureña son nuestra prioridad”, expresó Pacheco.

Cabe mencionar que las últimas operaciones son el resultado de un fuerte golpe a estructuras criminales que operaban en el Valle de Sula, el decomiso de fuertes cantidades de droga y armas de fuego, son parte de dichos logros.

Los patrullajes y saturaciones coordinadas con otros entes de seguridad, también han fortalecido el accionar de la Policía Nacional.

La institución policial reitera su compromiso de servir y proteger a la población hondureña, a la misma vez insta a denunciar cualquier acto constitutivo de delito al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1.

Más de Departamentales
Lo Más Visto