Boda Pinel Rodríguez

MA
/
13 de julio de 2021
/
02:54 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Boda Pinel Rodríguez

Carlos Andrés Pinel e Hilda Gabriela Rodríguez, llegaron al altar el 19 de junio

Fue un amor de juventud que comenzó en esos lindos años en que todo es alegría y el primer amor domina al corazón y la razón. Pero como el verdadero amor es comprensión, complicidad, compañía, pero también perdón, la vida volvió a unir a los ahora esposos Carlos Andrés Pinel e Hilda Gabriela Rodríguez, a quiénes producto de ese amor, Dios los bendijo con su primera hija.

Pese a que la vida los separó como pareja, jamás olvidaron su rol como padres y fue un quebranto de salud de su hija lo que hizo que su amor simplemente floreciera, porque siempre estuvo ahí.

Por lo que el 19 de junio en la iglesia Inmaculada Concepción de la ciudad de Danlí, decidieron darse él “sí” para siempre en un sentimiento que cada día se consolida más, acompañados de sus padres, el abogado Ricardo Rodríguez, Elizabeth Torres de Rodríguez y la profesora Daysi Gradiz.

Luego de haber sido declarados marido y mujer protagonizaron una elegante recepción en el Colegio de Abogados de esa ciudad, fiesta amenizada por el cantante Luis Bustillo.

Fungieron como padrinos de boda, el doctor Carlos Javier Quintero y la abogada Ana Chávez.Carlos Andrés e Hilda eligieron para su luna de miel, la bella isla de Roatán.

Los recién casados acompañados de su hija Andrea Elizabeth.
Carlos Andrés y su madre Daysi Gradiz.
Celenia Rodríguez, Ricardo Rodríguez, Elizabeth de Rodríguez, Ricardo Rodríguez Torres.
Más de Sociedad
Lo Más Visto