El CNE hará sorteo de posiciones en papeleta electoral el lunes 19 de julio

MA
/
13 de julio de 2021
/
02:12 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El CNE hará sorteo de posiciones en   papeleta electoral el lunes 19 de julio

El evento para el sorteo para definir los espacios para las fotografías y logos de todos los candidatos presidenciales se llevará a cabo en las oficinas del CNE.

El Consejo Nacional Electoral (CNE), mediante sorteo a realizar el próximo 19 de julio, definirá el orden de ubicación en las papeletas electorales de los candidatos presidenciales de los partidos políticos, de las alianzas y los independientes que participarán en los comicios generales del último domingo de noviembre del presente año.

Mediante comunicado oficial, el CNE notifica que el sorteo se llevará a cabo el día lunes 19 de julio del 2021, y es para aquellos que cumplan con los requisitos de Ley para su inscripción.

El evento para el sorteo para definir los espacios para las fotografías y logos de todos los candidatos presidenciales se llevará a cabo en las oficinas del CNE, ubicadas en las instalaciones del Infop, a las once de la mañana del próximo lunes 19 de julio.

En el comunicado, el CNE recuerda que el evento se realiza en la fecha antes descrita en virtud de la ampliación de plazo que fue concedido a los partidos políticos para subsanar inconsistencias de las nóminas de candidatos que fueron presentadas en fecha 13 y 14 de junio del 2021, para participar en las Elecciones Generales del próximo 28 de noviembre del presente año.

De igual forma, se cita que cuando el CNE, realizó la convocatoria a elecciones, ratificó su compromiso de vencer todos los obstáculos y garantizar la realización de las elecciones generales en la fecha prevista en la Constitución de la República. (JS)

Más de Políticas
Lo Más Visto