El lifting facial y cervical

MA
/
13 de julio de 2021
/
01:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
El lifting facial y cervical

La piel suelta del cuello es causada por muchos factores, aunque principalmente se asocia con el envejecimiento, el proceso puede ser acelerado por la predisposición genética, la exposición al sol y el fumar, con la edad el rostro cambia su expresión, se produce la llamada pérdida del ovalo facial, apareciendo la flacidez de músculos y tejidos, con descolgamiento en la zona submandibular, arrugas en la zona alrededor de la boca y la nariz y depósitos de grasa en el cuello (papada). Las arrugas y la flacidez son causados por el exceso de piel, la pérdida de soporte y la pérdida de elasticidad de la piel del cuello y hacer un look muy envejecido, pero esto tiene solución.

El lifting facial y cervical es un procedimiento muy utilizado para el tratamiento de la flacidez de la piel y de los tejidos profundos (grasa y músculo) de la zona facial y cervical. En esta intervención, reposiciono tanto la piel como los tejidos subyacentes para que estos queden fijos y levantados.

Con esta cirugía se mejora la apariencia de su cuello inclu-yendo:La piel redundante del cuello – Exceso de piel debido a la gravedad, pérdida de soporte y reducción de elasticidad en la pielPapadas – Piel suelta a lo largo de la línea de la mandíbulaBandas platismales– Los pliegues verticales de piel y mús-culo que corren hacia abajo en la parte frontal del cuelloLos objetivos principales del realce de cuello son obtener un resultado cosmético mejorado con un aspecto natural, un estiramiento de cuello bien planificado incluye ambos propósitos.

Debido a que la piel pierde elasticidad a medida que envejecemos, no se comporta como la piel de nuestra juventud. Definitivamente es arte en la cirugía de un cuello envejecido.

Si estás interesado en esta cirugía contáctanos al 9988-0114, 2263-5602 www.cirugiaplasticamia.com

Más de Sociedad
Lo Más Visto