Embarazada muere aplastada por pared de edificio en construcción (Video)

MA
/
13 de julio de 2021
/
04:50 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Embarazada muere aplastada por  pared de edificio en construcción (Video)

Al ceder una pared del edificio en construcción, una mujer que transitaba por la acera perdió la vida al caerle varios bloques encima.

CHOLUTECA. Una mujer en estado de gestación falleció al caerle una parte de una pared en construcción cuando caminaba por la acera del local de una empresa dedicada a la venta de aires acondicionados, en esta ciudad.

La fémina de 21 años, fue llevada de emergencia al Hospital General del Sur (HGS), para su atención de emergencia, pero al ser ingresada había fallecido debido a las múltiples heridas que le provocaron los bloques que se desprendieron desde más de siete metros de altura.

La joven identificada como Marlen Carrasco, caminaba por la acera del local en construcción de dos plantas, cuando una de las paredes del edificio cayó sobre ella, así como en un automotor que estaba estacionado para bajar a una pareja.

SE SALVARON

Dos mujeres que acompañaban a la muchacha, igual que el automovilista, se salvaron de milagro. Jairo González, es el conductor del vehículo Toyota, Pick-up, color gris, que se estacionó segundos después que otro carro con unos niños a bordo y el conductor se había movido y él ocupó ese espacio en la calle.

“Yo me estacioné para que mi suegra Marlene Torres fuera a sacar un dinero del banco Azteca. Solo fue que se bajara y a los segundos cayeron los bloques de la pared. Sí salí lastimado por tantos bloques que cayeron sobre mi carro. Gracias a Dios no pasó a más en mi persona”, exclamó.

Asimismo, indicó que su carro es su “machete” de trabajo en la compra y venta de mariscos, ya que es originario y residente del municipio de Marcovia y hace muchos años se dedica al negocio de productos del mar.
Al ser una zona muy transitada, autoridades policiales de Tránsito cerraron el paso de todo tipo de vehículos para evitar más tragedias, ya que el resto de las paredes del edificio amenazaban con venirse abajo a consecuencia del fuerte viento. (LEN)

Jairo Gonzales es comerciantes de mariscos del municipio de Marcovia y resultó con lesiones en su cuerpo.
Más de Sucesos
Lo Más Visto