FRIENDO

MA
/
13 de julio de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FRIENDO

Ya los trillizos del CNE fueron con técnicos y todo a reunión del CN y dejaron bien claro que si van a decidir por tecnología tiene que ser friendo y comiendo.

ÚLTIMO

Después, a las cansadas, para último momento, no hay chance de analizar ofertas, hacer las adjudicaciones y montar los sistemas. Eso no es comida de trompudos.

DESAFORTUNADA

El reclamo más fuerte fue por la desafortunada expresión del “tabletazo”. Se toparon con concejales serios y rectos que no se dejan manosear.

PEDRADAS

Y en realidad que es un suicidio eso de los políticos de infundir desconfianza al proceso cuando ellos son los primeros llamados a cuidarlo. Es como darse pedradas en los dientes.

ATORNILLADA

Díaz-Canel manda a decir que esas protestas son obra y gracia del imperio. El régimen que sufrió atornillada cuando Trump abrigaba esperanza de apertura con los demócratas.

CAMBIO

Sin embargo quien sabe con las elecciones de medio término en la Florida. Sobre si habrá cambio de política desvió la respuesta diciendo que sobre Cuba y Haití tendrá más que decir a medida que avance la semana.

EXIGIENDO

Sin embargo, sí dijo Biden que está al lado del pueblo cubano: “El pueblo cubano está exigiendo su libertad a un régimen autoritario”.

JAMÁS

“No creo que hayamos visto nada similar a estas protestas en mucho, mucho tiempo, o quizá jamás, francamente”.

POLITIZANDO

El CCEPL denunció que los azulejos están politizando las jornadas de vacunación, entregando con criterio político destinadas a la promoción y la publicidad de los candidatos del PN en todo el país.

ELECTRÓNICA

Los azules avisan que la tal acta electrónica no está en la Ley Electoral y que por eso no es obligatoria usarla.

ENMIENDA

Pero el jefe de bancada del PL quiere que el “acta electrónica” se haga enmienda a la velocidad de un rayo para que se incluya.

SOFTWARE

Es la vaina de la tecnología. El software no responde cuando hay molotera de gente pidiendo la nueva identidad.

EMPRESA

Pero por si las moscas, los tres tristes del RNP aclaran que esa empresa de tecnología que puso el software la contrató el PNUD.

100

El imperio le quitó visas a 100 hombres cercanos al comandante sandinista y la Chayo. Metieron fiscales, jueces y empresarios que lo apoyan para que siga en el poder.

COSQUILLAS

Esa lista está más copiosa que la lista Engels, en inglés. Pero al comandante y a la Chayo avisan que esos ni cosquillas les hace.

DESALMADOS

Tal y como lo denunció LT en sus reportajes, las autoridades ya confirmaron que unos desalmados estaban vendiendo vacunas anticovid a cinco mil “desplumados” y a la hora es que solo agua les estaba inyectando.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto