Hondureño sentenciado a 132 años de cárcel en México

MA
/
13 de julio de 2021
/
03:48 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Hondureño sentenciado a  132 años de cárcel en México

El hondureño, según los informes fiscales, se encargaba de coordinar las llamadas de rescate en los secuestros.

Un hondureño, identificado como Eber Noel Acosta Colindres, recibió una sentencia, en México, de 132 años de prisión, declarado como culpable de secuestrar y asesinar en 2017, a un empresario de nombre Antonio Ramos Kuri, en la ciudad de Toluca.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México detalló que las investigaciones identificaron como responsables al hondureño ya que, según las investigaciones, el “catracho” participó en el crimen del empresario, el 24 de septiembre del 2017.

También se condenó a cuatro cómplices de nombre Silvia Susana Pérez, Allan Morales González, Octavio Rosas Gómez y Pedro Bonilla Castro.

Según las acusaciones, la banda se dedicaba al secuestro exprés de empresarios y emprendedores en Metepec, Toluca y Lerma, entre otros municipios mexicanos.

Colindres, estuvo preso en 2020, en la cárcel de “Val Verde”, en Texas, Estados Unidos, desde donde, México solicitó su extradición y ahora permanece en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

Más de Sucesos
Lo Más Visto