Inicia inoculación en Feria del Agricultor

MA
/
13 de julio de 2021
/
04:21 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Inicia inoculación en Feria del Agricultor

La Secretaría de Salud continúa la vacunación en la capital para todos los locatarios y empleados de los mercados y ferias.

En la Feria del Artesano y el Agricultor del estadio Nacional se inició con la inmunización contra el COVID-19, donde se tiene una meta superior a mil locatarios y empleados de dicho lugar.

El presidente de esta feria, Jimmy Ponce, manifestó que se está realizando la aplicación de las vacunas anticovid para los vendedores y trabajadores de la feria, para darle mayor confianza a los capitalinos que cada semana los visitan.

“Serán 1,131 asociados de la Feria del Agricultor, más sus colaboradores; si en un puesto hay tres o cuatro, todos están en la lista, nos interesa que estén vacunados ya que todos dan el servicio a los compradores que nos visitan”, explicó.

“Este es el censo total, ya que en algunos municipios como Lepaterique, Tatumbla se ha vacunado y de ahí son bastante personas que pertenecen a la feria, y otras están esperando la vacuna de sus localidades”, señaló Ponce.

Más de Nacionales
Lo Más Visto