Inmunizan en La Ceiba a empleados del turismo

MA
/
13 de julio de 2021
/
02:37 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Inmunizan en La Ceiba a empleados del turismo

Según las autoridades de turismo, la vacunación de los empleados del rubro permitirá reactivar este importante sector de la economía.

Unos 2,700 empleados del sector turismo de La Ceiba, Atlántida, empezaron a recibir la vacuna de la farmacéutica Pfizer contra el COVID-19 y al cumplirse el tiempo de espera, se estaría completando el esquema con la segunda dosis.

El representante de la Cámara Nacional del Turismo en La Ceiba, Jorge Brower, manifestó su alegría y agradecimiento por la jornada que permitirá la inoculación del personal turístico en el sector atlántico.

“Los turistas nacionales e internacionales van a poder venir a La Ceiba y gozar de todos los atractivos con las debidas medidas de bioseguridad; la primera etapa de vacunación será para 2,700 empleados del turismo y luego haremos una segunda etapa para el sector informal”, indicó Brower.

Por su parte, el viceministro de Turismo, Selvin Barralaga, destacó su satisfacción por la actividad en uno de los destinos turísticos más importantes en la costa norte del país.

“Esto permitirá que la reactivación económica se pueda implementar lo más pronto posible y la recuperación de empleos”, aseguró Barralaga.

Más de Departamentales
Lo Más Visto