Mujeres reportan aumento de senos tras la aplicación de la vacuna de Pfizer

MA
/
13 de julio de 2021
/
02:24 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Mujeres reportan aumento de senos tras la aplicación de la vacuna de Pfizer

Un grupo de mujeres han reportado en las redes sociales que sus senos han crecido tras que se inocularon contra la COVID-19 con la vacuna de Pfizer.

El inusual efecto secundario, fue detectado por una joven noruega de 17 años de edad, quien a través de la red social TikTok, expuso su caso.

La joven tiktoker aseguró en un video que sus senos se acrecentaron notablemente 15 días después de recibir la vacuna de Pfizer.

A la queja se han unido varias mujeres de diferentes partes del mundo quienes al igual que la joven indicaron que el busto les creció con la vacuna.

El medio de comunicación  NRK, informó que la vacuna sí podría tener un efecto de esta magnitud debido a las reacciones que pueden presentar algunas mujeres después de vacunarse con este fármaco.

El doctor Heinrich Bachmann dijo que el eventual crecimiento de los senos es solo aparente y se produce por la inflamación temporal de los ganglios linfáticos, reacción que dura unas semanas.

De acuerdo con el médico noruego, Steinar Madsen, aproximadamente el 10 por ciento de las mujeres que reciban la vacuna tendrán los ganglios linfáticos inflamados, esto hace los senos sean impulsados un poco hacia adelante y parezcan grandes.

Las oficinas de Pfizer aseguraron que hasta ese momento no se había reportado casos de esta índole, pero no descartaron la posibilidad de que la vacuna contra COVID-19 pudiera tener esos efectos adversos.

Más de Internacionales
Lo Más Visto