NOVEDADES

OM
/
13 de julio de 2021
/
12:03 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
NOVEDADES

Joe Biden y Anthony Fauci.

 

*** El Doctor Anthony Fauci, uno de los más famosos expertos en materia de pandemias, sigue insistiendo a la gente para que se deje vacunar, ahora más que nunca, pues ha aparecido la variante Delta que ya se sabe es más peligrosa que lo fue el   Covid-19, una pandemia que ya ha causado más de 608,000 muertos a largo de este país.

 

**** Delta ya lleva más de cuatro días consecutivos diariamente, contagiando a más de 20,000 personas. Hay cinco estados que son los más afectados y entre ellos el Estado de Florida.

 

*** Y mientras el mundo entero está haciendo grandes esfuerzos para obtener vacunas, desgraciadamente el caso es distinto en este país donde tenemos a varios millones de individuos que no quieren vacunarse.

 

*** El presidente Biden también está haciendo esfuerzos sobrehumanos tratando de convencer a los norteamericanos para que se vacunen, por el bien de todos.

 

*** Y en el caso del asesinato del presidente haitiano, sigue habiendo toda una clase de conjeturas, en lo que las autoridades siguen haciendo arrestos en esa nación para tratar de capturar a todos los culpables de ese sangriento y también averiguar quién o quiénes planificaron y ejecutaron y esa muerte violenta.

 

**** Grandes manifestaciones han salido a las calles a lo largo de Cuba protestando contra el gobierno actual por todas las cosas malas que ha venido haciendo, mismas que tienen el país sumergido debido a toda una serie de mal manejo y de toda una seria de grandes problemas que han sido incapaces de resolverlos.

 

*** Varios gobernadores republicanos de los Estados Unidos están mandando a la frontera con México toda una serie de miembros de sus respectivas guardias nacionales, para ayudar a las personas de la seguridad y la vigilancia de esa estratégica frontera.

 

** Que fabulosa estuvo este fin de semana en la que estuvimos viendo una numerosa serie de partidos deportivos de altos quilates que fueron vistos mundialmente a través de la televisión o por las redes sociales.

 

*** Uno de esos partidos fue el de la gran final de la Copa América. La selección de Argentina, que tiene de capitán a Lionel Messi, se coronó campeón al haber derrotado a la selección de Brasil, el país sede de los juegos sudamericanos. Fue la primera vez desde 1993 que Argentina, haya vencido a Brasil para convertirse en campeón de la Conmebol.

 

*** Este mismo fin de semana, Italia venció por penales a la selección nacional de Inglaterra. Con esa victoria los ítalos se coronaron campeones de la Liga Europea.

 

*** Y el domingo recién pasado Novak Djokovic gano el torneo \de tenis de Wimbledon, derrotando en Londres al italiano, Matteo Berretitin .para lograr obtener su veinteavo campeonato de los cuatro torneos más grandes a nivel mundial , que son los de Australia, Francia, Inglaterra y Estados Unidos.

Novak Djokovic, Nadal y Federer.

*** Con la vigésima victoria que Novak Djokovic obtuvo el domingo ya hay tres tenistas que han ganado 20 de las copas mayores. Los tres astros que han logrado esa proeza son Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic. con 20 victorias cada uno en los torneos mayores.

Más de Desde U.S.A.
Lo Más Visto