Padres de Enoc ofrecen recompensa para encontrar a estos dos hombres

RP
/
13 de julio de 2021
/
12:57 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Padres de Enoc ofrecen recompensa para encontrar a estos dos hombres

Una recompensa de 40 mil lempiras ofrecen los padres del menor Enoc Pérez para quien de información sobre el paradero de dos hombres supuestos involucrados en su secuestro.

Sus padres Karina Chinchilla y Kevin Pérez, en la cuenta de Facebook “Encontremos a mi hijo Enoc Misael”, publicaron las fotografías de Agner Vega y Yonis Núñez Murcia, a quienes se les supone sospechosos de la desaparición.

La publicación dice “Como padres de Enoc Misael, estamos ofreciendo una recompensa quien denuncie el paradero de estas personas teniendo en cuenta que son cómplices de secuestro y asesinato”.

Sigue el posteó “teníamos esperanzas que las autoridades dieran con su paradero, pero al ver que pasa el tiempo y no tenemos respuestas, y hay una vida de por medio pido me ayuden y compartan estas fotografías, y sabemos que son varios cómplices”.

El menor Enoc viajó a finales de 2019 desde España a Tela, Atlántida, Honduras para poder compartir con su familia en época de Navidad y Año Nuevo, pero hombres desconocidos entraron a la casa de su abuelo Rubilio Arturo Pérez Cubas, llevándose a cuatro personas, entre ellas, al menor.

El 2 de diciembre de 2019, su abuelo, tío y su niñera fueron asesinados y 18 meses después, Enoc continua desaparecido sin saber de su paradero.

Más de Nacionales
Lo Más Visto