Patrulleros truncan asalto a gasolinera

MA
/
13 de julio de 2021
/
11:15 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Patrulleros truncan  asalto a gasolinera

Al detenido se le supone responsable de tentativa de robo con violencia e intimidación y porte ilegal de arma de fuego.

Las fuerzas del orden frustraron ayer un asalto a una gasolinera y detuvieron a uno de dos maleantes, al tiempo de decomisarle un arma de fuego de fabricación casera (“chimba”) y una motocicleta.

El arresto tuvo lugar en la aldea Chichicaste, en el valle de Jamastrán, Danlí, por agentes asignados a la Unidad Departamental de Policía número 7 (Udep- 7), cuando se dirigían a ejercer patrullajes rutinarios.

Según el reporte preliminar, los funcionarios observaron a dos sujetos sospechosos en una gasolinera y decidieron acercarse al lugar para verificar qué sucedía. Al llegar se confirmó que se trataba de un asalto a mano armada, por lo que los agentes tomaron el control, capturando a un individuo de 21 años, en posesión de un arma de fuego de fabricación casera (“chimba”) y una motocicleta.

El otro sujeto al ver la presencia policial salió huyendo con rumbo desconocido y los agentes intensificaron los operativos y saturaciones para dar con su paradero.

Según las investigaciones de agentes, el detenido se ha dedicado a cometer el delito de robo a carros repartidores, negocios y ciudadanos que transitan por diversos sectores del valle de Jamastrán. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto