Realizan convivió liberal de jóvenes por el cambio

MA
/
13 de julio de 2021
/
10:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Realizan convivió liberal de jóvenes por el cambio

Fuentes agregó que muchos han criticado la edad de su padre para ocupar la alcaldía de Tela.

Una importante reunión Liberal se realizó en la casa del exalcalde Mario Fuentes, llamada “Jóvenes por el Cambio”, coordinado por el diputado Luis Enrique Fuentes, coordinador del Partido Liberal en Atlántida.

Al evento asistieron los candidatos a diputados por el movimiento Yanista, entre ellos Carla Dipp, Carlos Becerra, la candidata a vicealcaldesa de Tela, Marlen Gómez, y el candidato a alcalde de Tela, Antonio Fuentes.

Mario Alberto Fuentes, exalcalde de Tela y hoy actual primer regidor municipal, expresó que el objetivo de la reunión es que la juventud sepa por quién votar.

Y la mejor opción es Antonio Fuentes, como alcalde de Tela, por el Partido Liberal, que es el partido que ha generado muchos beneficios y conquistas sociales a los trabajadores en bienestar de Honduras.

Fuentes agregó que muchos han criticado la edad de su padre para ocupar la alcaldía de Tela, pero yo les digo que es mejor una persona conocida que un nuevo por conocer.

Por su parte, Antonio Fuentes, agradeció a todos los jóvenes por haber hecho acto de presencia, así como a los demás invitados, y aseguró el triunfo como próximo alcalde de Tela en las próximas elecciones a realizarse en el mes de noviembre.

Más de Políticas
Lo Más Visto