SPS: Adultos mayores del asilo Perpetuo Socorro reciben segunda dosis de vacuna anticovid

MA
/
13 de julio de 2021
/
09:09 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
SPS: Adultos mayores del asilo Perpetuo Socorro reciben segunda dosis de vacuna anticovid

En el marco de la Quinta Jornada de Vacunación impulsada por el presidente Juan Orlando Hernández para inmunizar a toda Honduras, ayer lunes los adultos mayores residentes del asilo municipal Perpetuo Socorro de San Pedro Sula recibieron la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19

Una brigada especial de la Secretaría de Salud llegó hasta dicha casa hogar, donde vacunaron a los ancianos, quienes ya cuentan con las dos dosis de protección contra la covid-19, como una de las medidas de prevención para proteger su salud.

Rosario Castillo, gerente municipal de Apoyo a la Prestación de Servicios Sociales, manifestó que con esta vacuna se evita el riesgo de contagio de este virus y “gracias a Dios todos los abuelitos ya tienen su segunda dosis y hemos visto buen comportamiento de ellos, no se han sentido mal”.

La funcionaria señaló que continúan con el cuidado diario de cada uno de los adultos mayores, por lo que se cuenta con un equipo médico que cubre las 24 horas del día, garantizándoles así una atención personalizada.

Aseveró que siguen con las medidas de bioseguridad en la casa hogar y que por los momentos continúan suspendidas las visitas para evitar el contagio de la covid-19 entre los abuelitos.

Castillo concluyó señalando que las instalaciones de la casa hogar Perpetuo Socorro se han estado remodelando y el equipo de salud se ha reforzado para dar una mejor atención a los abuelos en un espacio más adecuado y cómodo.

Más de Redes Sociales
Lo Más Visto