BEISBOLEANDO

OM
/
14 de julio de 2021
/
12:27 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
 BEISBOLEANDO

Lou Gherig y Baby Ruth.

 

*** Lo que parecía imposible es ver a los históricos Yankees de Nueva York, el más famoso equipo del Beisbol de las Grandes Ligas, convertido en una escuadra de segunda clase, llegando al 4 de julio casi igualando las

derrotas y victorias, uno de los peores récords que para esa fecha ha tenido el equipo de los inmortales Babe Ruth, Lou Gehrig y Joe DiMaggio, además de otras grandes de deporte de la pelota y el bate.

Los seguidores de la escuadra los están abucheando e insultando y están exigiendo que despidan al Director Técnico, Aaron Boone, y también a Brian Cahsman, Director General, que está a cargo de contratar o despedir jugadores.

La cosa anda tan mal que los Yankees van en cuarto lugar de los cinco equipos que están en la División Este de la Liga Americana, a 10 juegos y medio de los Medias Rojas de Boston, su eterno rival.

Aaron Boone.

Y si no fuera suficiente lo pésimo que le va a los Yankees, el otro equipo de Nueva York, los New York Mets, está ocupando por amplio margen el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional. A todo esto, las estrellas actuales de los Yankees, ya sea bateando o lanzando, están teniendo una mala temporada y la fanaticada cada vez se pone más enojada, por la forma en que el equipo que más series mundiales ha ganado y que más primeros lugares de la Liga Americana ha obtenido en los más de 100 años de historia de los Bombarderos de Bronx,  ahora es una sombra de lo gigantesco y poderoso que fue antes.

Brian Cahsman, Director General.

*** Mientras tanto, en la Liga Nacional, las dos escuadras que tienen el mejor récord de ganados y perdidos, son los Gigantes de San Francisco y los Esquivadores de Los Ángeles que tienen el mejor récord de ganados y perdidos en las Grandes Ligas. Los dos equipos están enfrascados en una gran pelea por el primer lugar y veremos quién de los dos llega a la serie mundial que se celebrará en octubre y noviembre, en la que seguramente no participarán los Yankees.

 

*** Y ayer se celebró el Juego de las Estrellas de Beisbol de las Grandes Ligas, en Denver, Colorado donde las estrellas de la Liga Americana se enfrentaron a los principales astros de la Liga Nacional. Antes, ese partido tenía enorme importancia pero hoy en día, con otros deportes creciendo, como el futbol americano  el baloncesto estadounidense, el partido de las estrellas del beisbol no tiene  la atención que tenía el beisbol de antaño, cuando era el deporte favorito de la nación norteamericana.

** Por cierto que en un sensacional juego de de las estrellas de anoche, la Liga Americana derrotó a la Liga Nacional 5-2.

*** Por otra parte anochela selección de Honduras también derrotó 4-0 a Granada en la Copa de Oro y ocupa el primer lugar en el grupo “D”.

 

 

 

Más de Deportes
Lo Más Visto