Dos nuevas ambulancias a la Región Sanitaria de El Paraíso

ZV
/
14 de julio de 2021
/
10:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Dos nuevas ambulancias a la Región Sanitaria de El Paraíso

La ministra Alba Consuelo Flores entrega dos ambulancias (foto inserta) a la Región de Salud de El Paraíso.

DANLÍ, El Paraíso. La Secretaría de Salud, a través de la ministra, Alba Consuelo Flores, cumplió hoy miércoles la promesa de donación de dos nuevas ambulancias que serán asignadas, una para el Hospital “Gabriela Alvarado” y otra al Centro de Salud del municipio de Trojes.

La acción en medio de la pandemia favorece el traslado de pacientes con COVID-19 u otras patologías que urgen de atención hospitalaria.

El director de la Región Departamental de Salud, Marvin Ordóñez, agradeció la oportuna respuesta de la ministra Flores, y el apoyo a la Región Sanitaria de El Paraíso y al Hospital “Gabriela Alvarado”, además a la representante del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Andrea Kaffaty, quien es de cuna danlidense.

Autoridades de Salud del departamento de El Paraíso, continúan con el compromiso de la dotación de equipo, insumos, mobiliario y en este caso gestiones para la adquisición de otras dos ambulancias que serán asignadas una más para el hospital y otra para la Región de Salud. (CR)

Las ambulancias son completamente nuevas y están bien equipadas.
Más de Departamentales
Lo Más Visto