Herminio Juárez es abandonado por su novia mexicana por ‘tóxico’ (Video)

MA
/
14 de julio de 2021
/
12:35 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Herminio Juárez es abandonado por su novia mexicana por ‘tóxico’ (Video)

La actual novia del controversial hondureño, Herminio Juárez, informó en mediante un video en vivo divulgado en las últimas horas que lo dejó por celoso y ‘tóxico’.

La mujer originaria de México, inició el video diciendo que ‘lo que pasa que hay hombres que sí son bien tóxicos, ¡demasiado tóxicos!, ¡cabrones!, que se creen los dueños de uno de mujer, no es que estamos guapas pero tampoco estamos tan feas, como yo’.

Señaló que, ‘Herminio ha cambiado mucho, ya no es el mismo de antes’.

La mexicana pidió a sus seguidores consejos para hacer un video en vivo junto a Juárez para darle la oportunidad de disculparse con ella y retomar la relación.

‘¿Qué opinan ustedes? ¿Le digo que me pida perdón en público o no?’, preguntó.

Por su parte, una de las seguidoras le escribió, “mira, yo soy de Honduras y Herminio está acostumbrado a hacerse el importante”, a lo que involucrada respondió, “¡pero conmigo no Sonia! ya lo vas a ver”, aseveró en repetidas ocasiones.

La novia de Herminio exteriorizó que su pareja ya se estaba comportando igual de celoso que Wendy, por lo que ella ya no aguantaba tantos celos sin sentido.

‘El agarró las malas costumbres de la Wendy, tiene unos celos, pero celos bien feos’, añadió.

‘El amor es bien pero también uno no va a estar soportando a la gente toxica, nada de andar soportando a hombres celosos, yo no voy a andar por amor con los ojos morados’, apuntó.

Agregó que Herminio la amenazó con instalar una aplicación en su teléfono para saber que hace y donde anda, ‘otra mujer como yo no va a encontrar, que le gusta mucho trabajar’, finalizó.

 

 

Más de De Todo Un Poco
Lo Más Visto