IMPASSE

MA
/
14 de julio de 2021
/
12:20 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
IMPASSE

Este impasse entre los políticos que no quieren dar presupuesto al CNE, ni el procedimiento especial para adquisición de las urgencias puede resultar caro.

CARO

Pero no caro por los montos que vayan a asignarse, allá cuando San Juan baje el dedo, para dotar de las herramientas que pidieron en la ley.

BOTELLAS

Sino porque eso de montar sistemas tecnológicos no es cosa de soplar y hacer botellas.

OFERTA

¿Cómo quieren que haya oferta de varios oferentes de los equipos que sirvan y los sistemas seguros a precios bajos si no echan a andar el proceso de compras?

TREP

Para las elecciones primarias los mismos políticos andaban necios que se montara TREP y no escatimaban en gastar 120 millones a los que querían darle el contrato.

BINGO

Ahora es que no quieren transmitir con imagen sino como el bingo con numeritos cantados.

NULIDAD

Los tijuiles de TJE declararon sin lugar la demanda de nulidad de elecciones primarias que presentó LZ.

APELACIÓN

Declara sin lugar el recurso de apelación interpuesto por Salustiano ante el CNE. Y confirma la resolución emitida por el CNE.

NO PROCEDE

Y les avisa a Recuperar Honduras que contra ese fallo no procede recurso alguno. Así que punto y final.

CUBA

A raíz de las protestas en Cuba y el llamado que hizo Díaz-Canel a defender la revolución en las calles, salió Raúl Castro a integrar el buró político del PCC.

ESTALLIDO

Y avisan que no es estallido social como lo denotan en la prensa internacional. El canciller avisa que no hubo. Ah y que solo un muerto hubo.

DONACIÓN

Mandan a preguntar los del CNE si no hay alguna organización o país amigo que quiera contribuir con el equipo que ocupan para elecciones limpias, porque están duros en el CN para aflojar la lana.

PLAN B

Y no es que el CNE va a presentar Plan B a los disputados. Es que eso fue lo que dijeron los disputados con conclusión de la reunión. Pero el Plan B es el de ellos.

SEGUNDA

¿De paso, mandan a preguntar que si con el Plan B no aprueban la segunda vuelta y la Opción B?

Más de Pildoritas
Lo Más Visto