Le ofrecen casa e indemnización económica a familia de muerta

MA
/
14 de julio de 2021
/
05:05 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Le ofrecen casa e indemnización económica a familia de muerta

Sumamente consternados, los parientes sepultaron ayer en un cementerio de Choluteca, el cuerpo de la joven Cora Marleny Carrasco (foto inserta), quien falleció trágicamente el lunes pasado.

CHOLUTECA. La familia de Cora Marleny Carrasco, quien falleció aplastada por la caída de una pared de bloques de una bodega que se está construyendo en esta ciudad, ha exigido una indemnización a la empresa dueña del local.

La petición de indemnización de los dolientes fue formulada luego del sepelio de la mujer embarazada, quien en 15 días daría a luz y que el 16 de julio próximo habría cumplido 22 años de edad.

La solicitud de los familiares se realizó en la oficina de Brazo Solidario, de la alcaldía de Choluteca, como mediador en el caso entre dolientes y la empresa propietaria del inmueble, donde los empresarios, a través del apoderado legal, les ofrecen 25 mil lempiras por gastos fúnebres, una casa digna y 150 mil lempiras en indemnización.

Sin embargo, la propuesta no fue del agrado de la parte legal de los dolientes, quienes solicitan cinco millones de lempiras como indemnización y que mejor llevarían el caso ante los tribunales de justicia correspondientes.
Así lo informó el director de Brazo Solidario, Erick Anduray, quien comentó que “un juicio llevará muchos años y los padres de Cora Marleny Carrasco, son ancianos y la casa donde viven es de bahareque”. (LEN)

El accidente ocurrió al mediodía del lunes, habiendo fallecido aplastada por la pared la joven embarazada y lesionado el conductor de un vehículo que quedó destruido.
Los familiares y amigos de Cora Marleny Carrasco, no cesaban de lamentar el triste suceso en que pereció la jovencita.
La empresa constructora demolió, la noche del lunes, el resto de paredes que eran una amenaza para los peatones, en ese sector de la ciudad de Choluteca.
Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto