Policía Nacional gestiona proyecto de viviendas en el departamento de La Paz

RP
/
14 de julio de 2021
/
02:54 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Policía Nacional gestiona proyecto de viviendas en el departamento de La Paz

La Policía Nacional a través de la dirección de Recursos Humanos gestiona proyectos de vivienda en beneficio de los funcionarios policiales en el departamento de La Paz.

Dichas acciones tienen el propósito de brindar información a los miembros de la institución para que puedan obtener un hogar para ellos y sus familiares.

El proyecto está ubicado a 5 minutos del Estadio Roberto Suazo Córdoba, en el barrio La Granja del departamento de La Paz.

Las viviendas cuenta con 44 metros cuadrados de construcción, dos cuartos, baño, sala-comedor cocina, además cuenta con área de lavandería, tanque de almacenamiento de agua de 750 litros y espacio para un vehículo.

Los agentes pueden aplicar a un bono de 150 mil lempiras, así mismo tienen un beneficio de un interés anual del 5% y un plazo de 20 años.

Para pre calificar al proyecto habitacional se necesita, la constancia de trabajo o váucher, copia de identidad y firma de autorización para revisión de buró de crédito.

La Policía Nacional de Honduras, continuará gestionando este tipo de proyectos para que los funcionarios policiales puedan contar con una vivienda digna y de esta manera brindar alegría y satisfacción a sus familias.

Más de Departamentales
Lo Más Visto