Presidente Hernández entrega estadio de alto nivel a paceños

RP
/
14 de julio de 2021
/
03:49 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Presidente Hernández entrega estadio de alto nivel a paceños

Con la entrega de las obras de mejoramiento del Estadio Municipal “Roberto Suazo Córdova”, el presidente Juan Orlando Hernández cumple este miércoles la promesa realizada a los paceños en mayo de 2017, durante el segundo aniversario de Honduras Actívate, de tener un centro deportivo de alto nivel.

Más de 25.000 habitantes de La Paz y sus alrededores serán beneficiados con la remodelación del recinto que por mucho tiempo permaneció en el abandono, sirviendo de potrero.

La inversión en las obras realizadas en el recinto deportivo asciende a 6.181.545,43 lempiras  que fueron financiados con fondos provenientes del Fideicomiso de Inversiones y Asignaciones (FINA2).

Como parte de esta inversión realizada en el estadio municipal de La Paz se hicieron mejoras en la terracería, la instalación de 2.632,00 m2 de grama sintética verde y 1.620,00 m2 de grama sintética color azul.

Además se instalaron máquinas de ejercicios, entre ellos elíptica, caminadora, bicicleta, piernas, pesas y estación de Crossfit.

Con las mejoras realizadas al lugar se abre la posibilidad de usar el Estadio Municipal “Roberto Suazo Córdova” como sede alterna para partidos de liga.

Asimismo, el recinto da un espacio para impulsar con mayor fuerza el emprendedurismo.

Más de Deportes
Lo Más Visto