“Terminaré con el trabajo que empezó ‘Tito’ Asfura”

MA
/
14 de julio de 2021
/
01:55 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
“Terminaré con el trabajo que empezó ‘Tito’ Asfura”

“El voto de las colonias Villanueva y la Torocagua debe ser para ‘Papi a la Orden’ como próximo presidente de Honduras”, apuntó.

“Continuar con la gran obra de “Tito Asfura”, terminar con la desigualdad y generar masivamente fuentes de trabajo en la capital, son las prioridades en la agenda de trabajo del candidato a la alcaldía del Distrito Central por el Partido Nacional, David Chávez.

Así lo expresó el presidente del Partido Nacional, en su visita a las colonias capitalinas Villanueva, sector 6, y Torocagua, donde fue recibido calurosamente por los cachurecos que reafirmaron que David Chávez será el próximo edil del Distrito Central y “Tito” Asfura, “Papi a la Orden”, el nuevo presidente de todos los hondureños.

“Les garantizo que con David Chávez terminará la desigualdad. Habrá una revolución de oportunidades (de trabajo) y con ustedes vecinos de Villanueva y Torocagua, vamos a revolucionar la capital”, subrayó Chávez.

A ambos eventos, Chávez fue acompañado por los candidatos a diputados por Francisco Morazán para quienes solicitó todo el apoyo, marcando en línea continua para las elecciones generales que se desarrollarán el próximo 28 de noviembre.

“Por lo tanto aspiro a ser el alcalde para acabar con la desigualdad, para que los humildes tengan verdaderas oportunidades, para que las madres solteras y amas de casa tengan sus bonos todos los meses y para que no falte el alimento en sus casas”.

Exteriorizó que aspira a la alcaldía para garantizar que cada niño que está en educación pública pueda tener una computadora gratuita en sus manos.

Más de Políticas
Lo Más Visto