Trabajadores de hoteles y restaurantes vacunados

ZV
/
14 de julio de 2021
/
11:00 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Trabajadores de hoteles y restaurantes vacunados

Miembros de la Confraternidad Evangélica de Choluteca también fueron inoculados.

CHOLUTECA. Personal de hoteles, restaurantes, abogados, periodistas, vendedores de lotería nacional, funerarias y del comercio formal e informal, entre otros segmentos poblacionales, fueron inoculados ayer por parte de la Región Departamental de Salud.

La directora departamental del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), licenciada Xiomara Sánchez, declaró que “había un listado de 950 personas de ambos sexos para ser vacunadas, según el listado enviado por cada sector favorecido, ya que es el respaldo de la institución”.

Sánchez manifestó que se aplicó la primera dosis de vacuna de la farmacéutica Moderna y, el 12 de agosto la segunda al mismo grupo de ciudadanos que deberán presentar el carné de vacunación para llevar el control respectivo.

Así, informó que mañana viernes, en las instalaciones del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), se estará vacunando a las personas del rubro del transporte urbano e interurbano.

La profesional de la enfermería indicó que el personal de la Región Departamental de Salud continúa inoculando a personas en todo el departamento de Choluteca y, también aplicando a quien corresponde la segunda dosis de la AstraZeneca. (LEN)

Más de Departamentales
Lo Más Visto