Avanza alcantarillado en barrios de Siguatepeque

ZV
/
15 de julio de 2021
/
08:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Avanza alcantarillado en barrios de Siguatepeque

La supervisión de la calidad de obra es realizada por personal de “Aguas de Siguatepeque” y la auditoría municipal.

SIGUATEPEQUE, Comayagua. El jefe de operación y mantenimiento de “Aguas de Siguatepeque”, Manuel Alvarado, informó que “estamos trabajando en tres barrios en este momento: San Antonio, Macaruya, Zaragoza, de estos los dos primeros proyectos ya en un avance de ejecución del 70 por ciento y el del barrio Zaragoza está en un 30 a 40 por ciento avanzado y ya llevamos alrededor de dos semanas trabajando.

Alvarado detalló que “el proyecto de alcantarillado del barrio San Antonio corresponde a 188 metros lineales de tubería de ocho pulgadas, contando con 14 nuevas conexiones, con un costo cercano a los 500 mil lempiras; el proyecto del barrio Macaruya consiste en 30 metros lineales de tubo de ocho pulgadas aparte de 70 metros lineales de tubería de seis y cuatro pulgadas y en el barrio Zaragoza se trabaja en 280 metros lineales de tubería de seis y ocho pulgadas, en el cual se incorporará 18 nuevas conexiones al sistema de 750 mil lempiras”.

Informó que a finales de la siguiente semana ya se estarán entregando los primeros proyectos y en Zaragoza faltaría dos semanas más para poder recibir la obra. (REMB)

Se invierte en alcantarillado sanitario en tres barrios: San Antonio, Macaruya y Zaragoza.
Más de Redes Sociales
Lo Más Visto