Capturado por intento de matar a dos policías

ZV
/
15 de julio de 2021
/
10:20 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Capturado por intento de matar a dos policías

La DPI remitió a la Fiscalía al detenido para que responda por el delito que se le acusa.

Equipos especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), arrestaron este jueves a un sospechoso de intento de matar a dos oficiales de Policía Nacional, a quienes hirió de gravedad.

Al sujeto se le decomisó el vehículo en que se transportaba cuando cometió el hecho, el sábado anterior, en un sector de Tegucigalpa.

El detenido es un comerciante de 36 años, originario de la ciudad de San Pedro Sula y residente en la colonia Miraflores de Tegucigalpa.

Al momento de la detención se le decomisó un vehículo marca Honda, color blanco, el que se presume conducía al momento del hecho delictivo.

Asimismo, se le decomisaron dos teléfonos celulares que serán analizados por especialistas en busca de más pruebas comprobatorias.

Según el reporte policial, el hecho delictivo ocurrió la madrugada del sábado anterior, a inmediaciones del bulevar Centroamérica, cerca de la Universidad Pedagógica Nacional “Francisco Morazán” (UPN-FM), cuando los dos oficiales disfrutaban de su día libre.

Ambos agentes se conducían a bordo de un vehículo y fueron interceptados por otro automotor, del cual se bajó el individuo con un arma blanca.

Luego de ponchar las llantas del vehículo en el que se conducían los funcionarios policiales, el agresor atentó contra la vida de los uniformados y les provocó heridas de gravedad. Tras resultar heridos, los agentes del orden fueron trasladados a un centro asistencial, donde se recuperan satisfactoriamente. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto