Con donación a triaje y hogar de ancianos celebra aniversario del Colegio de Defensa 

OM
/
15 de julio de 2021
/
04:33 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Con donación a triaje y hogar de ancianos celebra aniversario del Colegio de Defensa 

En el marco de la celebración del trigésimo aniversario del Colegio de Defensa Nacional, la Especialidad en Defensa y Seguridad Nacional número 07 realizó actividades de proyección social y vinculación estudiantil.

Esta actividad contó con la presencia de 9 alumnos representantes de la Especialidad en Defensa y Seguridad Nacional quienes acompañados por el rector de  este Centro de Estudios Superiores de las Fuerzas Armadas de Honduras, Coronel de Ingeniería Melvin Orlando Carvajal quienes visitaron el centro de Triaje ubicado en la Universidad Católica de Honduras donde fueron recibidos por la Coordinadora del Centro la doctora Débora Vallecillo quien agradeció el donativo que viene a suplir muchas de sus necesidades.

Por su parte los alumnos expresaron su satisfacción de poder participar en este tipo de acciones que forman parte de las actividades de proyección social que todos los años realiza esta institución en beneficio de las causas más necesitadas.

Posteriormente los representantes del Colegio de Defensa Nacional se trasladaron al asilo de ancianos María Eugenia donde fueron recibidos por su administradora Isabel Henríquez Mejía, así como por algunos de los residentes de la casa hogar quienes se mostraron agradecidos y contentos por el donativo que incluyó productos de canasta básica, ventiladores, ropa de cama, productos de higiene personal, medicamentos e insumos médicos.

Las actividades de proyección social son una constante en este centro de estudios de postgrado en defensa y seguridad, y mucho más aun en esta época de emergencia sanitaria.

La actividad se realizó con el acompañamiento de la Cruz Roja Hondureña y el apoyo de Laboratorios Farma Internacional, Distribuidora Alemi y Laboratorios Paill.

 

 

 

Más de Nacionales
Lo Más Visto