Motoristas del transporte interurbano de Olancho reciben primera dosis anticovid-19

RP
/
15 de julio de 2021
/
02:48 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Motoristas del transporte interurbano de Olancho reciben primera dosis anticovid-19

La aplicación de vacunas anticovid-19 a los pilotos del transporte de pasajeros y carga no se detiene, a nivel nacional. En las últimas horas, unos 250 conductores de Olancho fueron inmunizados.

Las jornadas para el sector transporte han sido organizadas por las autoridades del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre-IHTT y la Secretaría de Salud.

La vacunación se realizó de manera peatonal y vehicular, bajo un estricto control de bioseguridad en las instalaciones del Estadio municipal de Juticalpa Juan Ramón breve Vargas.

La comisionada del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), Pyubani Williams, manifestó sentirse contenta con la jornada dirigida al rubro, ya que representan un sector de gran importancia para el país.

“Este es un rubro muy importante para la economía del país que en el pasado había estado olvidado, pero nosotros estamos aquí para apoyarles”, dijo Williams.

En la misión de inmunización se involucran desde los inspectores de la institución para agilizar el proceso, sumado a la presencia del personal de Salud.

La funcionaria además expresó “venimos a la vacunación de conductores y ayudantes en el sector interurbano”.

Orden y seguridad

Por su parte, el dirigente del transporte, LeonelZúniga, dijo que la jornada se realizaría bajo estrictas medidas y en beneficio de los transportistas.

“Hace dos semanas venimos para asistir a la vacunación del sector taxi y hoy estamos contentos de participar en la vacunación para conductores de bus interurbano” enfatizó Zúniga.

En la jornada también participaron los diputados Teresa Cálix y Reinaldo Sánchez, así como el Gobernador, Walner Castro y autoridades locales.

Más de Departamentales
Lo Más Visto