Multas para políticos que incumplan protocolos de bioseguridad en concentraciones

RP
/
15 de julio de 2021
/
04:55 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Multas para políticos que incumplan protocolos de bioseguridad en concentraciones

Miembros de la Mesa Multisectorial exigieron este jueves a los partidos políticos respetar las disposiciones establecidas por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) para evitar la propagación del covid-19.

El representante de la Mesa Multisectorial, Cesar Chirinos, dijo que pedirán a los políticos de Honduras que se acojan a los protocolos de bioseguridad durante sus eventos proselitistas, debido a que hay repunte de contagios y muertos por Covid-19.

“Estamos observando que la clase política ha salido los fines de semana a hacer campañas; le hacemos un llamado enérgico a cado uno de estos partidos para que, por favor estas convocatorias no las hagan con más de 50 personas ni en lugares cerrados porque estamos con más de tres variantes y sin cumplir con las medidas de bioseguridad, lo cual puede generar grandes problemas de salud y en lo económico”, dijo Chirinos.

Al mismo tiempo, exhortó a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobar las sanciones económicas a quienes incumplan dicha normativa.

Más de Políticas
Lo Más Visto