FNAMP saca de circulación a dos “gatilleros” de la 18

ZV
/
16 de julio de 2021
/
11:40 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
FNAMP saca de circulación a dos “gatilleros” de la 18

Autoridades indicaron que ambos pandilleros eran responsables de la ola de incidentes delictivos que se registran en ese sector nororiental de la capital.

Dos gatilleros y extorsionadores de la pandilla 18 fueron capturados este viernes por agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), quienes los sorprendieron delinquiendo en la conflictiva colonia Estados Unidos, sector nororiental de Tegucigalpa.

Los investigadores revelaron que los capturados eran responsables de las amenazas e intimidaciones que venían recibiendo los pequeños comerciantes, transportistas y conductores de carros repartidores de productos, por extorsión en nombre de esa organización criminal.

Los detenidos son: José Eduardo López Barrientos (27), alias “El Tato” y Christian Emanuel Uclés López (20), “El Popa”, a quienes les decomisaron un arma de fuego con dos cargadores y munición.

La pistola incautada es propiedad de cuerpos de seguridad del Estado, por lo que se está investigando de qué forma la obtuvieron, situación que representa un agravante al expediente investigativo en contra de ambos.

El arma era utilizada para amenazar a las víctimas de extorsión, cometer otros ilícitos en la zona y se investiga si ha sido usada para cometer crímenes. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto