Joven fallecida en accidente, publicó en redes sociales imágenes antes de la tragedia (Video)

MA
/
16 de julio de 2021
/
10:17 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Joven fallecida en accidente, publicó en redes sociales imágenes antes de la tragedia (Video)

La joven que falleció ayer en horas de la noche en un aparatoso accidente de tránsito, publicó en sus estados de redes sociales, un video grabado horas antes de que ocurriera la tragedia.

La fémina identificada como Alicia Melghem de 23 años de edad, falleció de forma inmediata al perder el control de su vehículo y colisionar contra varios árboles y un poste del tendido eléctrico en el Anillo Periférico, a la altura de la aldea Las Casitas de Comayagüela.

Amigos de la fallecida indicaron que minutos antes del accidente Melghem, se reunió con otros miembros del club de carros modificados al que pertenecía y que departieron frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), también que a eso de las 10:00 de la noche abandonó el lugar en su vehículo.

Antes de la tragedia la muchacha compartió en un estado de Facebook, un video grabado a las 8:51 de la noche en el que dejaba en evidencia que se encontraba triste y conduciendo a exceso de velocidad.

El informe de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), detalla que al momento del accidente la muchacha no llevaba puesto su cinturón de seguridad.

Asimismo, que dentro del vehículo se encontraron varias latas de bebidas alcohólicas vacías, por lo que no descartan que la ingesta de alcohol haya sido uno de los factores que provocó la tragedia.

También, se descartó que la joven al momento del accidente participaba en una carrera clandestina, mejor conocida como ‘Pique’, ya que iba camino a su vivienda y no se encontró a otros involucrados en la escena.

 

 

 

Más de Sucesos
Lo Más Visto