A balazos matan a dos jóvenes en La Reforma

ZV
/
17 de julio de 2021
/
07:57 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
A balazos matan a dos jóvenes en La Reforma

Cristian Ernesto Alonso Oyuela (18) y Jorge Luis Fuentes Oyuela (17) fueron ultimados a disparos en la colonia La Reforma.

Autoridades policiales fueron alertadas del asesinato de dos personas, a disparos, cuyos cadáveres quedaron tendidos sobre una calle de tierra de la colonia La Reforma de la capital, en horas de la noche del viernes.

Las víctimas fueron identificadas como Cristian Ernesto Alonso Oyuela (18) y Jorge Luis Fuentes Oyuela (17). Hasta hoy por la tarde sus cuerpos permanecían en los depósitos de la morgue del Ministerio Público (MP).

Vecinos de la zona reportaron haber escuchado varios disparos, por lo que después de que no continuaron escuchando más ráfagas, salieron de sus viviendas para encontrar a ambos jóvenes tirados a cada lado de la calle de tierra.

Agentes policiales aseguraron la escena del crimen, donde encontraron varios casquillos en la calle, los cuales fueron levantados y enviados a los laboratorios criminalísticos para verificar el tipo de arma utilizada.

ANALIZAN VEHÍCULO

El portavoz de turno de la Policía Nacional, inspector Rodríguez, detalló que “preliminarmente se maneja que este hecho criminal se perpetró en un vehículo pick up color blanco, ya un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones logró ubicar este carro en el bulevar Morazán”.

Agregó que “ya se están levantando indicios para tratar de encontrar si existe vinculación acerca de que si este automotor fue utilizado por los hechores para cometer el crimen y luego darse a la fuga”.

Asimismo, el oficial dijo que comenzaron con las averiguaciones pertinentes para conocer si este automotor tiene reporte de robo. (XM)

Más de Sucesos
Lo Más Visto