Captan a paciente COVID-19 del hospital El Tórax, orando por los enfermos (Video)

MA
/
17 de julio de 2021
/
01:01 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Captan a paciente COVID-19 del hospital El Tórax, orando por los enfermos (Video)

La jefa de neumología del Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP), conocido como El Tórax, la doctora Suyapa Sosa, compartió hace unos días un emotivo video que se hizo viral en las redes sociales.

El video compartido por la galena, muestra a un paciente COVID-19 identificado únicamente como Santos, orar con gran fe y devoción por la pronta recuperación de sus compañeros quienes al igual que él se encontraban dando la batalla contra el letal virus.

‘Nuestro paciente Santos orando en la sala por cada paciente. Son seres únicos, humanos que nos muestran su alma. Son increíbles’, dice el mensaje de Sosa, compartido junto al video.

La médico especialista dio el pasado jueves en sus redes sociales, la agradable noticia de que ese paciente que con la biblia en mano y mucha fe, oraba a Dios por su salud y la de cada paciente interno en el hospital capitalino, fue dado de alta al vencer la COVID-19.

‘Santos, el paciente que oraba por cada paciente a sus 21 días post operado de un hongo en el pulmón, post COVID. Ellos valen la pena’, informó.

El hondureño sin duda alguna ahora, continuará con su testimonio de fe y vida evangelizando y brindando esperanza en los corazones de los enfermos y sus familiares.

 

 

Más de Lo Más Visto
Lo Más Visto