COCINADO

ZV
/
17 de julio de 2021
/
12:17 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
COCINADO

La “bailarina” denuncia otro préstamo de nueve mil “melones” para auxiliar a la “tenebrosa” y que de “chemís”, un bono para soportar la alta tarifa.

TARIFA
Pero si hace unos días atrás mandaron a volar la CREE por la grosería que hicieron de subir la tarifa eléctrica.

DESALMADOS
Que no fueran tan desalmados les dijeron. Que se pusieran la mano en la conciencia. Y allí siguen después de semejante bocho que les pegaron.

CUBA
Pues las “liebres” encabezados por el “bigotudo” estuvieron frente a la embajada de Cuba, gritándole al “imperio” por el bloqueo contra la “revoluca”.

ABAJO
Lo chistoso que ahí se toparon con cubanos que gritaban ¡abajo la dictadura! ¡Muerte al socialismo!

ACTUAR
“Grados Kelvin”, avisa que el proceso electoral no se puede actuar “en base a caprichos”. La democracia está en juego y no hay plata para la digitalización.

CUERDA
Pero a grados Kelvin hay que entenderlo. Es un consejero competente y honorable. Pero como tiene que dar cuentas a los disputados azulejos -y a los que mandan- tiene que andar haciendo equilibrios en la cuerda floja.

PLATA
¿Y para qué metieron eso y hablaron tanto de eso, y le dijeron a la gente que las cosas iban a ser distintas con la tecnología, si no iban a poner la plata?

LATA
Como advertimos. Los azulejos no tienen prisa por aprobar presupuestos. Hay que patear la lata hasta que se agote el tiempo y al CNE ya no le quede espacio para contratar nada.

VUELAN
Cuando les interesa el asunto vuelan. Miren cómo en un dos por tres sacaron lo de las ZEDE. Pero en esto de la tecnología para el CNE hay que seguir pateando la lata.

BANCO
Y al consejero suplente -de allá de donde dan la línea- lo tienen repitiendo que hay pisto en el banco. Bien sabe que eso es para cubrir otras obligaciones del CNE.

HOYO
Como si no supiera que no se puede gastar en la compra de tecnología lo que está asignado para otras cosas. No se puede tapar un hoyo abriendo otro, sin saber que el que abren no va a quedar destapado.

ESTACADA
Lo que ocupan saber es si les van a asignar el presupuesto. Porque si no les asignan esos fondos, no hay garantía que van a contar con el dinero y entonces tontos serían en contratar para que los dejen en la estacada.

PRONTO
“Yo Soy Toño” anunció que pronto se le aprobará presupuesto al CNE para que adquieran todo lo necesario de cara a los comicios generales de noviembre. El lunes van otra vez al dribling.

CANCHA
A ver si reaparece MO, quien es el que cuenta con cancha y experiencia para mediar en ese impasse.

Más de Pildoritas
Lo Más Visto