Falsos policías ultiman a tres miembros de una familia

ZV
/
17 de julio de 2021
/
04:30 am
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Falsos policías ultiman a tres miembros de una familia

Otras tres personas fueron ultimadas el 13 de julio pasado, en este negocio de la comunidad de Los Almendros, del valle de Jamastrán.

DANLÍ, El Paraíso. Hombres uniformados como supuestos agentes policiales ultimaron a tres miembros de una misma familia, la madrugada del viernes, en una vivienda del sector de Los Higüeros, en la comunidad de La Majada, de esta jurisdicción.

El escueto parte policial, proporcionado por fuerzas del orden asignadas a ese sector del país, indica que las víctimas son los hermanos Juan Ramon Díaz Amador (46), Modesto Samael Castillo Amador (20) y un sobrino de nombre Gerson Ariel López Amador (16).

De acuerdo con informes preliminares, el triple crimen pudo ocurrir en un supuesto ajuste de cuentas por problemas de drogas en la zona, cuando los tres jóvenes se encontraban descansando en su casa de habitación. Al inmueble, intempestivamente llegaron varios sujetos que andaban a bordo de motocicletas.

Fuertemente armados, los desconocidos gritaron que se trataba de un allanamiento policial. Una de las parientes, abrió supuestamente a puerta y los pistoleros irrumpieron de forma violenta.

Cuando los falsos agentes policiales observaron a los tres hombres, los comenzaron atacar a balazos hasta quitarles la vida de manera instantánea.

Tras sembrar la estela de muerte en la aldea Los Higüeros, los sujetos huyeron del lugar a bordo de las motocicletas con rumbo desconocido.

Dos horas después, al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional, para iniciar una investigación sobre el caso y dieron aviso a demás autoridades, incluso el Ministerio Público (MP) y personal forense, para que realizasen el levantamiento de los cadáveres.

El pasado 13 de julio, a altas horas de la noche, otras tres personas murieron violentamente al interior de una cantina en la aldea Los Almendros, del valle de Jamastrán, siempre en la zona oriental del país.

Las tres víctimas fueron identificadas como Luis Enrique Flores (37), originario del departamento de Olancho y Franklin Conrado Moncada Alvarenga (28), habitante de la referida comunidad, quien falleció en la sala de emergencia del Hospital “Gabriela Alvarado”.

El tercer fallecido ayer fue identificado como Yunior Cruz Blandín, un exagente policial con domicilio en barrio Sipile de Comayagüela y originario del municipio de Reitoca, Francisco Morazán. (JGZ)

Más de Sucesos
Lo Más Visto