Familia de joven muerta en accidente: Ella presuntamente era ‘perseguida por dos motos’

MA
/
17 de julio de 2021
/
03:08 pm
Síguenos
  • La Tribuna Facebook
  • La Tribuna Instagram
  • La Tribuna Twitter
  • La Tribuna Youtube
  • La Tribuna Whatsapp
Familia de joven muerta en accidente: Ella presuntamente era ‘perseguida por dos motos’

Familiares y Amigos de la joven, Alicia Vásquez Melghem, fallecida en un aparatoso accidente de tránsito, le dieron este sábado el último adiós en el cementerio Santa Cruz Memorial, localizado en la salida al norte de la capital.

En un ambiente de dolor y consternación, la joven amante de los automóviles modificados fue despedida por los dolientes, quienes la recordaron con cariño.

‘La vamos a recordar como una niña muy linda, cariñosa, muy inteligente’, indicó entre lágrimas su abuela.

La mujer lamentó la forma en que su nieta murió y expresó que al momento del accidente, la joven era perseguida por dos motocicletas.

‘No esperábamos algo así, pero a ella la iban persiguiendo dos motos, ella era una muchacha virtuosa, nos había dicho que hoy nos llevaría a pasear’, agregó.

Por su parte, una amiga de la familia se unió al dolor de la irreparable pérdida y confirmó lo antes dicho por la abuela de Vásquez Melghem, sobre la versión que fue objeto de persecución, lo que habría provocado el accidente.

‘Alice, como le decíamos de cariño, nos está dejando un enorme vacío, sin duda alguna no deseábamos que muriera así, ella tenía muchos sueños que cumplir, quería viajar’, señaló.

‘Ella no participaba en los piques, a ella solo le gustaba ver, esa versión de las motos es posible si ella iba sola, la verdad que solo Dios sabrá como pasaron las cosas’, añadió.

Mientras tanto la tía de la joven, aclaró que su sobrina a la que cuidó como hija propia no participaba en las carreras clandestinas al momento del fatal accidente.

‘Ella era mi niña, no era mi hija biológica, pero la crie como si fuera mía, solo quiero aclarar que ella no andaba en piques, a mi hija le gustaba verlos pero no andaba en carrera clandestinas, no sé que pasó, pero al parecer a ella la iban persiguiendo’, apuntó,

Cabe mencionar que, el aparatoso accidente en el que la joven de 23 años murió, se registró en horas de la noche del pasado jueves.

Informes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), detallan que Vásquez Melghem, perdió el control de su vehículo y posteriormente colisionando contra varios árboles y un poste de energía eléctrica en el Anillo Periférico, a la altura de la aldea Las Casitas de Comayagüela.

Asimismo, que al momento del accidente la joven no llevaba puesto su cinturón de seguridad y que dentro del vehículo se encontraron varios envases vacíos de bebidas alcohólicas.

Más de Sucesos
Lo Más Visto